Una empresa incentiva el consumo de carne osornina con novedosa publicidad
14 marzo 2013

Lo que usted ve en el camión no es un hombre de carne y hueso. Se trata de una gigantografía impresa en las puertas traseras del vehículo de reparto. La promoción busca vender el producto de una manera implícita.

La empresa osornina ProCarne Comercial estrenó una nueva campaña publicitaria posible de ver en las calles de la comuna de la región de Los Lagos.

Se trata de un hombre que se pasea a bordo de un camión de carga, cocinando carne en una parrilla, visto desde la parte posterior del vehículo.

Pero pese a lo real de la imagen, no se trata de una persona de carne y hueso. Es más bien una gigantografía hecha de PVC que decora las puertas traseras del camión.

"Yo no he visto algo así en Chile. Con esta idea queríamos demostrarles a los de Santiago que nosotros también hacemos cosas interesantes", comentó Pedro Briceño, jefe de marketing de ProCarne, marca que también vende sus productos en la capital.

La campaña tiene dos mensajes. El primero consiste en impulsar las ganas de consumir el alimento. El segundo alude más a una reflexión apuntando a otras firmas de carne. "Hay empresas que dicen que sus hamburguesas son 100% carne cuando en realidad no es así. Con la campaña incentivamos a que la gente observe y se fije muy bien en lo que ve, porque no todo es lo que parece", dijo Briceño, asegurando que ellos venden tales hamburguesas de pura carne y sin aditivos.



Fuente: Soy Chile
 

Más Noticias